Seal Team Wild Dogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUSIL DE ASALTO MP5

Ir abajo

FUSIL  DE ASALTO  MP5 Empty FUSIL DE ASALTO MP5

Mensaje  viper Dom Nov 01, 2009 10:43 pm

El El MP5 fue introducido por Heckler & Koch por primera vez en 1966, bajo la denominación HK54. Este nombre proviene del
antiguo sistema de numeración HK, donde el "5" designa el modelo de un fusil ametrallador, y el "4" identifica sus cámaras para municiones de 9 × 19 mm.

Fabricado originalmente en Alemania, después se concedieron licencias de fabricación a Grecia, Irán, Pakistán y México.

Al tratarse de un subfusil con tantas versiones, lo hace ideal para unidades militares, fuerzas de seguridad, de élite de ambas o de uso privado.

Esta arma gano relevancia publica en 1980 durante la exitosa operación de rescate de rehenes de la embajada irani en londres al ser utilizada por el grupo de elite britanico SAS. Formó parte del emblema de la organización terrorista alemana Fracción del Ejército Rojo o Banda Baader-Meinhof, con una estrella roja de fondo
https://2img.net/r/ihimizer/img691/1374/250pxhk94kwithsurefirehq.jpg
VARIOS MODELOS

La gama de subfusiles MP5 es muy numerosa, encontrándose modelos con silenciador integrado, culatín plegable, culata fija, visores montados, alzas tradicionales de tiro, etc. Por esta razón, dependiendo de cuál es su modelo y versión, puede haber una gran diferencia de peso, medida, cadencia de tiro, selector de tiro, etc.

Algunos modelos incluyen en su selector de tiro, aparte de los habituales "seguro", "semiautomático" y "automático", una posición más que es la de "tres disparos" (o "ráfaga corta"), desde la cual el arma realiza tres disparos seguidos cada vez que se acciona el gatillo.





MP5SD es el tiempo completo de la variante suprimido ametralladora MP5. Esta versión utiliza un integrante de aluminio o húmedo tecnología opcional de acero inoxidable supresor de sonido. Debido a su puerto de barril, que no requiere el uso de munición subsónica eficaz para la reducción de sonido como la mayoría de convencionales sonido suprimido metralletas. El supresor de sonido extraíble está integrado en el diseño del arma y se ajusta a la duración normal y el perfil de uno convencional, unsuppressed sub.
viper
viper

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.