Seal Team Wild Dogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

READY FOR TERUEL

4 participantes

Ir abajo

READY FOR TERUEL Empty READY FOR TERUEL

Mensaje  viper Dom Sep 13, 2009 8:55 pm

asi estan las cosas por el momento:
transporte solucionado con el microbus (las risas que nos vamos a echar ) tramitado por el señor sorrow en compañia de od02 y od04
tambien e reservado una habitacion de 10personas con baños propios para el team (risas y alguno iwal sale desvirgado de alli ....yo ya no soy virgen .
ahora falta hora de salida ,toy intentando librar la tarde sin que haya movida con el jefe (tarea dificil)de todas maneras como muy tarde saldremos alas 6 y media .lo siento chicos pero no podeis ir sin mi .
a falta de misiones a asignar ,todo indica que iremos a nuestra bola solucinando el conflicto desatado en teruelllll


animo, el dolor es temporal el orgullo eterno (menuda pateada que nos vamos a pegar que dios nos coja confesados )
viper
viper

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

READY FOR TERUEL Empty Re: READY FOR TERUEL

Mensaje  NAWAT Lun Sep 14, 2009 1:03 pm

Por mi no hay problema en salir a la hora que salgamos, es mas, yo creo que cuanto mas tarde salgamos, mejor nos lo vamos a pasar en el viaje, por aquello de 7 en un coche, de noche, ya sabeis, esas cosillas que soliamos hacer de jovenes, bueno, que todavía a alguno le sigue gustando hacerlas, y no hablo por mi sino por un amigo que me conto una vez y esas cosas, quien no ha tenido nunca un amigo de esos... jajaja..pero que conste que yo tampoco soy virgen.Ya tengo ganas de que llegue el puñetero dia por que mi traje si que es virgen... Sad
NAWAT
NAWAT

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 51
Localización : En tierra, mar y aire!!!!

Volver arriba Ir abajo

READY FOR TERUEL Empty Re: READY FOR TERUEL

Mensaje  sorrow Lun Sep 14, 2009 1:11 pm

juas!! pero como se os va tanto la pinza chavales!!! vosotros que vais a jugar o a soplar nucas mamones Very Happy Very Happy
sorrow
sorrow

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 36
Localización : BILBO pues!!!

Volver arriba Ir abajo

READY FOR TERUEL Empty Re: READY FOR TERUEL

Mensaje  Yeiko Lun Sep 14, 2009 6:28 pm

Viper te voy a fusilar pavo!! a mi no me des las gracias por encontraros la empresa e alquiler no...tranquilo que en tiempos de guerra siempre hay balas perdidas..... Twisted Evil

Por lo de ser virgen o no es lo de menos,nos vamos a quedar con las de todos los talibanes que eliminemos!!! Hua????????
Yeiko
Yeiko

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

READY FOR TERUEL Empty Re: READY FOR TERUEL

Mensaje  viper Lun Sep 14, 2009 10:54 pm

[quote="Yeiko"]Viper te voy a fusilar pavo!! a mi no me des las gracias por encontraros la empresa e alquiler no...tranquilo que en tiempos de guerra siempre hay balas perdidas..... Twisted Evil

joer tio ,es verdad se me olvido ,sorry
viper
viper

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

READY FOR TERUEL Empty Re: READY FOR TERUEL

Mensaje  Yeiko Lun Sep 14, 2009 11:13 pm

[quote="viper"]
Yeiko escribió:Viper te voy a fusilar pavo!! a mi no me des las gracias por encontraros la empresa e alquiler no...tranquilo que en tiempos de guerra siempre hay balas perdidas..... Twisted Evil

joer tio ,es verdad se me olvido ,sorry
Razz Me ha hecho Sorrow unas fotillos..... Wink Ahora os las ponemos jeje.
Yeiko
Yeiko

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

READY FOR TERUEL Empty Re: READY FOR TERUEL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.