Seal Team Wild Dogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chest Rig original ejercito Britanico y botas desert

Ir abajo

Chest Rig original ejercito Britanico y botas desert Empty Chest Rig original ejercito Britanico y botas desert

Mensaje  Yeiko Mar Jul 28, 2009 7:56 pm

Pues nada majos!! que he cogido alguna cosilla en Beltring y os la ofrezco a vosotros primero,como ya os he dicho a algunos de vosotros yo prefiero un buen PLCE pero para gustos los colores,he encontrado estos Chest Rigs Originales(no son comerciales) a buen precio y los vendo a 25 eurillos!!! a precio de mortadela oiga!!!!!

Dispongo de 5 Chest Rigs como este Precio 25 euros
Chest Rig original ejercito Britanico y botas desert 27072009231
Chest Rig original ejercito Britanico y botas desert 27072009236
Chest Rig original ejercito Britanico y botas desert 27072009232jojoojo

Botas Desert numero 44 son una copia y son muy comodas,estan sin estrenar solo probadas en casa. 40eurillos
Chest Rig original ejercito Britanico y botas desert 27072009226
Chest Rig original ejercito Britanico y botas desert 27072009228
Chest Rig original ejercito Britanico y botas desert 27072009229

Pues eso,aqui os dejo mi mini negocio,de esta forma recupero un poquito del tremendo gasto que he tenido en Beltring,entre Hotel,entrada,comidas y las compras estoy pelao!!! Smile

Esperaré unos dias antes de hacer un post en Airsft Getxo y otros foros por si estais interesado alguno.

Un saludo perras!!! Very Happy
Yeiko
Yeiko

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chest Rig original ejercito Britanico y botas desert Empty Re: Chest Rig original ejercito Britanico y botas desert

Mensaje  Yeiko Miér Jul 29, 2009 4:41 pm

Rectificado,precio finalmente a 25 loris!!! Very Happy Estoy que lo tiro oiga!!!
Yeiko
Yeiko

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.