Seal Team Wild Dogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo chaleco

5 participantes

Ir abajo

Consejo chaleco Empty Consejo chaleco

Mensaje  Txerra Sáb Feb 06, 2010 2:01 pm

Ahora que ha pasado la cuesta de Enero, me he decidido a comprar un chaleco y llega la duda. Que comprar? Cuanto gastar? etc... y necesitaba algun consejo. Mi mujer y yo estamos esperando un "aspirador de bolitas" para el 18 de Septiembre, con lo que o compro ahora o espero a hacerme uno de camuflage con los pañales. He buscado en distintas paginas y veo unas diferencias de precio de la pera, que supongo que va en el diseño, en el tejido y en la modularidad (no sé si está bien escrito) del chaleco.
A ver si alguien me puede decir algo de este chaleco.
http://www.airsoftglobal.com/product_info.php?cPath=33_241&products_id=9665[/url].
En cuanto al color? verde OD?
Gracias de antemano.
P.D: Por cierto Yeiko, gata mala, cuando me devuelvas la lima de uñas de mi mujer, a ver si me prestas el crono. xDDD
Txerra
Txerra

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 113
Localización : Bilbao, sentro sentro

Volver arriba Ir abajo

Consejo chaleco Empty Re: Consejo chaleco

Mensaje  viper Dom Feb 07, 2010 10:53 pm

hola cherra, dependiendo pa que los entornos lo quieras ..y operaciones .yo te aconsejaria que te pillaras uno de la marca flyee o pantac que son los que mejor se acercan a los originales .nosotros usamos como chaleco de escuadra el ciras o el rrv en color "kakhi "ya que te puede valer tanto para woodland D.A y sobre todo para zonas aridas o urbanas .

https://2img.net/r/ihimizer/img17/7436/merc075.jpg aqui tienes un rrv que es muy versatil sobre todo pa moverte en bosque y a la derecha de la imagen tienes un ciras, es un poco mas robusto pero con mayor posibilidades de meterle mucha mas carga.

luego cuando te piques y quieras hacerte mas equipas nos comentas ..que esto es un mundooooooooooo.
viper
viper

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo chaleco Empty Re: Consejo chaleco

Mensaje  Yeiko Lun Feb 08, 2010 7:29 pm

Yeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver!! de marcas sabe mucho Viper y Sorrow ya que poseen varios chalecos en condiciones,yo tengo uno como el que tiene Josiiiiiiiiiiiiiiiiii ,mi recomendación?? pues en OD que la mezcla con el desert o con pouches desert queda bestial! verdad Sorrow?? Very Happy Yo me lo pillaria OD para desierto y Bosque o en el peor de los casos el que te dice Viper que vale para los 2.
Tengo que pasarle el crono a tu niña y ya le devolveré la lima de uñas a tu mujer What a Face

Id equipandoos que igual tenemos conflicto para el 17 18 Abril en Teruel,dependiendo de cuantos insurgentes vayan igual nos toca ir de Seals...y eso si a nuestra bola no como la ultima vez Wink Ya nos organizaremos para la ocasión.En caso de ir de insurgentes vale con un shemag(palestino cueesta 6 euros) un chaleco tactico,la replica que queramos,un pantalon militar o un Djelaba(de esos pijamas que llevan los moros).

Esta partida de Teruel va a ser un poco especial,quieren hacer un 24h lo que conlleva comer en combate,dormir en combate,cagar...y andar en la oscuridad ya que parte de la partida se desenvolverá en fase nocturna,cargadores midcap y el tema de fps aun esta por decidir pero en principio dicen 350fps fusileros,algunos proponen 400fps...ya os iré diciendo.

Os voy a poner un post donde comprar ropa americana a buen precio.
Yeiko
Yeiko

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo chaleco Empty Re: Consejo chaleco

Mensaje  Battousai Lun Feb 08, 2010 9:12 pm

Para los que querais hecharle un ojo a la estetica talibana o inSHUrgente:
https://www.youtube.com/watch?v=bbVvk8dvBTI
No os vais a enterar de una mierda porque esta en achtung minen, pero para captar la estetica yo creo que sirve Very Happy
Battousai
Battousai
Admin

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : estoy en todas partes neng!!!

https://sealteamwilddogs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consejo chaleco Empty Re: Consejo chaleco

Mensaje  viper Lun Feb 08, 2010 11:11 pm

sinceramente prefiero ir de seal que tengo todo el equipo completo..pero ya se vera .
viper
viper

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo chaleco Empty Re: Consejo chaleco

Mensaje  sorrow Lun Feb 08, 2010 11:18 pm

buenas cherra.
lo de los chalecos es un mundo, primero tienes que tener claro si quieres recrear alguna unidad en especial, mas que nada para no comprar cosas a lo tonto y juntarte al final con 25 cosas de cada tipo en casa.
personalmente el chaleco que as puesto es el que tengo yo, en OD, pero tengo puestos los pouches en kaky, te dejo una fotillo:
Consejo chaleco Foto0099.th
de todas formas si te pasas por la sección de equipamiento seal/ cascos y chalecos hay un montón para que puedas elegir.
si que es verdad que hay marcas en este mundo tambien, como te a dicho el compi viper las mas oídas y mejores son PANTAC Y FLYYE INDUSTRIES ( personalmente me quedo con esta ultima)

un saludo
sorrow
sorrow

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 37
Localización : BILBO pues!!!

Volver arriba Ir abajo

Consejo chaleco Empty Re: Consejo chaleco

Mensaje  Txerra Jue Abr 22, 2010 5:29 pm

Alguien sabe donde comprar los chalecos Flyye? En la web de la marca no informa de precio alguno? Cuestan como los Pantac? Por hacerme una idea.
Txerra
Txerra

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 113
Localización : Bilbao, sentro sentro

Volver arriba Ir abajo

Consejo chaleco Empty Re: Consejo chaleco

Mensaje  sorrow Lun Abr 26, 2010 3:44 pm

efectiviwonder, el precio es similar a pantac, igual que el material ya que antaño eran la misma marca

salu2
sorrow
sorrow

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 37
Localización : BILBO pues!!!

Volver arriba Ir abajo

Consejo chaleco Empty Re: Consejo chaleco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.