Seal Team Wild Dogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCAR DE WE :D

4 participantes

Ir abajo

SCAR DE WE :D Empty SCAR DE WE :D

Mensaje  R0L3 Jue Dic 24, 2009 2:55 pm

Ya me ha llegado el scar y la verdad es que es impresionante he disparado un cargador con ella y no tiene nada que ver con la sopmod jejeje

Tengo que mirar los fps que se pasa fijo asi que el sabado Sorron la probaras jajajaja

La unica pega que le veo es que se desvian un poco las bolas pero por lo que e leido cambiando la goma del hop y la valvula se corrige mucho a y utilizar bolas de 0,25 que yo he sido listo y he probado con 0,20 XD tambien a destacar la caja, que va a ir a la basura directamente, menuda mierda.

Por lo demas realismo absoluto, por cierto el numero de serie es el 2383 o sea que hay unas cuantas pululando por hay jajajja

Lo prometido es deuda, hay teneis las fotos.

SCAR DE WE :D Th_IMG_4512
SCAR DE WE :D Th_IMG_4513
SCAR DE WE :D Th_IMG_4522
SCAR DE WE :D Th_IMG_4524
SCAR DE WE :D Th_IMG_4527
SCAR DE WE :D Th_IMG_4528


Última edición por R0L3 el Jue Dic 24, 2009 6:12 pm, editado 1 vez
R0L3
R0L3

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCAR DE WE :D Empty Re: SCAR DE WE :D

Mensaje  sorrow Jue Dic 24, 2009 3:06 pm

pedazo de puta mamon asquerosooooo!!!!!!!! ya la tienes eh!!!! WARRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

huy que ganitas de probarla....mmmmmmggggggggggg, salivo solo de pensarlo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD: llamame para quedar que yo no se si cuando es la partida pavo!!! ni dia ni hora :S
sorrow
sorrow

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 37
Localización : BILBO pues!!!

Volver arriba Ir abajo

SCAR DE WE :D Empty Re: SCAR DE WE :D

Mensaje  Battousai Jue Dic 24, 2009 4:02 pm

Pues menudo seal de mis cojones que no sabe cuando tiene que ir a destruir al enemigo XD

Cuanto vicio tenemos, todo el dia gastando.
Ahora tienes que ponerla perchas, con red dots, peq, grip y demas, y alguna fotillo, para dar mas envidia y eso XD
Battousai
Battousai
Admin

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : estoy en todas partes neng!!!

https://sealteamwilddogs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SCAR DE WE :D Empty Re: SCAR DE WE :D

Mensaje  NAWAT Sáb Dic 26, 2009 12:08 am

Muy wapa tio, a ver si se me pone wapo a mi el tobillo y me dejas probarla a mi tambien.
Yo estoy en busca y captura de una M4 pero todavia no me he decidido de que casa asi que..... pero vamos, que la voy a pillar antes de que acabe el ano, upsss!!! año joder....jeje...
NAWAT
NAWAT

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 51
Localización : En tierra, mar y aire!!!!

Volver arriba Ir abajo

SCAR DE WE :D Empty Re: SCAR DE WE :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.